PS ES K ES DEPENDE... PERO ASI EN GENERAL A DARK Y PEXCAOOO (BISS)
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
Última edición por KaMpAnItA^^; 28-04-2007 a las 18:01:05 |