Cita:
Iniciado por ahntrax |
Uff gracias, menos mal! Que bueno es cuando hay fotos de por medio y poder identificar más fácil las nenas. A veces con solo la descripción se tiende a confundir las chicas. Sobre todo las que no se mencionan mucho. Saludos!