Respuesta: Modelos del santafe
Hola gente, tenia estas imágenes de Esmeralda si mal no recuerdo. Sacadas del wsp de ella que me lo dio entrando al hotel bonito del Santa (el que queda en una esquina). Esa noche hace como 2 meses me dijo que ya había terminado de trabajar. Que le escribiera para cuadrar algo pero me imagino que le robaron el celu porque ya no existe. Alguien la ha visto? o sabe donde trabaja? Saludos |