Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:59:19   #1
Shocked 5 peores autos de todos los tiempos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

© Instagram / carsinsweden

AMC tiene dos diseños en la lista. Muchas veces hemos hablado de los mejores autos, los más bellos, los más rápidos, los que más gasolina ahorran, pero hablar de autos feos, de hecho, los peores que se han construido alguna vez y lo que es peor, se vendieron en gran número.
Conoce los 5 peores autos de todos los tiempos, que se han construido e increíblemente, vendido.
1- Fiat Multipla – 1998

Algunos decían que era cómodo y que no andaba tan mal, sin embargo estéticamente era tan feo y mal hecho que alguna vez un famoso museo de arte moderno en Nueva York, lo expuso como un símbolo de ruptura estética.


© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

2- Ford Edsel – 1958

No era feo, al contrario, estéticamente era un auto muy bello, sin embargo estaba tan mal hecho que las puertas no cerraban, la mecánica fallaba, los tapones de las ruedas salían volando, los frenos fallaban y carecía de potencia. Millones de pérdidas para Ford.



© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

3- AMC Gremlin – 1970


El peor hatchback de la historia, con el frente alargado y formas muy extrañas en la parte de atrás, lo que lo hacía muy complejo de manejar, en gran parte por la pésima distribución de pesos que su diseño provocaba, aún así se vendió por millones en el mundo.


© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

4- AMC Pacer – 1975

Tras su fracaso con el Gremlin, AMC se animó a diseñar algo aún peor, el Pacer, un auto que parecía una burbuja, que además de parecerse a los autos de la caricatura “The Jetsons”, devoraba combustible, tenía poca potencia y su diseño permitía que el agua de lluvia entrara al asiento delantero.


© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

5- Renault Dauphine – 1956

De manera muy impresionante se vendieron más de dos millones de este, el peor auto construido por Renault. Para imaginar lo poco eficiente solo hay que decir que la carrocería se oxidaba en meses y que tardaba 32 segundos en acelerar de 0 a 60 millas.


© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo


Comentarios Facebook

__________________

SG FANS
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 5 peores autos de todos los tiempos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07395 seconds with 12 queries