Cita:
Iniciado por elpipiloco Si yo ya la tengo la mira, solo tenia mis dudas creía que era veneca pero en unos comentarios decían que de cali quería salir de dudas gracias. Ahora más ganes d darle a Farina talento Local, alguien sabe si por algo más de $$ suelta el anibal??? |
Yo creo que más bien por un porrito