Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
08-04-2018 , 20:42:06
#
15892
gonococo26
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 224
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 abr 2017
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 2010
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Modelos del santafe
50.000 pesos también por estas razónes:
1. El barrio es peligroso y roban como un HP.
2. Venden licor adulterado y mis últimos guayabos han durado mas de un día, nuestra salud esta mas comprometida que con un Herpes o papiloma ahora se nos están tirando el hígado.
3. Los amanecederos viven llenos de ratas y son pocos los meseros de bien que cuidan a sus clientes.
4. Los DJ´s son unos lameculos que quiere que uno consuma rápido las botellas pero no es así y si no les gusta que se ganen la plata haciendo show y pelando culo mas de lo que joden.
5. Si usted entra o sale del sitio o del barrio ebrio no hay garantías de que lo cuiden a uno
ESO ESTA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO!!!
.
6. Si llega un operativo de la policías sus posibilidades de que este en la UPJ es del 40%.
7. Es una ruleta rusa coger un taxi.
8. El rato dura 15 min pagaba, el precio razonable para la faena son
50.000 pesos
El dinero es de nosotros y somos los que mandamos en el barrio, somos los que les mantenemos a la bendición, la abuela, la mama etc, hasta que mejoren el servicio se declara hoy la huelga de vergas caídas
.
__________________
http://gifgifmagazine.com/wp-content...iciklu-xxx.gif
gonococo26
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gonococo26
Buscar Más Mensajes de gonococo26
Page generated in
0,02949
seconds with
11
queries