van3,lauris,mamu,eliana,nany,lurt,nana las amooo..................migue,luks,manito,thomas, y otros los amoooo ...
__________________ ҳ̸̸Ҳ Ҳҳ̸̸ pr!ncesas_rulx live*laugh*love -->Marlon Piedrahíta <-- Verde, te apoyo en las buenas y en las malas!!!... Soy del Verde,Soy Feliz ((Cosota De Caminea)) ♫ · El momento se dió, aprovéchalo · ♫ |\_No dejes pa' mañana lo que puedes hacer hoy_/|
Última edición por Paolita●Correa; 28-04-2007 a las 15:10:38 |