Cita:
Iniciado por Piti1358 Lo de la rifa llevan mucho tiempo que esta arreglada solo es darle 20 mil a los dj de Fiebre sea Lopez o el otro y le dan la boleta ganadora, lo peor es que empiezan vendiendo cada 1 a 10.000 y solo venden una por mesa jajajaja
Venden 100 boletas y la mayoria de buhos compran con la ilusion de ganarse el polvo.
Lo otro que dice del trago es verdad tanto en Troya como en Fiebre venden trago chimbo por eso si va tomar atunes del resto pola y comprada en la barra. |
Malparidos a mi a vez pasada una cerveza me cayo como mal ... de razón y uno pagandoles bien
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk