Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2018 , 09:07:43   #29
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla

Cita:
Iniciado por Dummidun Ver Mensaje
Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.
¿Desde cuando la generosidad es una obligación? Una persona honesta, que pague impuestos y no tenga antecedentes puede hacer con su puta plata lo que le de la gana. La propiedad privada es un derecho natural, todos los animales son territoriales y protegen su dominio con el uso de la fuerza hasta las ultimas consecuencias.

¿Si alguien gana dinero en su empresa privada y se compra un auto deportivo cual es el puto problema? ¿Entonces, para vos mijo hay que quitarle las cosas a la gente trabajadora y dárselas gratis al que no tiene? ¿Sabes que pasa si se hace eso? La gente exitosa se larga del país y queda la población pobre y con educación básica o nula. Los capitales escapan.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02841 seconds with 11 queries