Cita:
Iniciado por Elnegritoputero No, para nada. Si quiere pruebas busque mis aportes en los temas de Cali o medellin.
Aclaro. Esto sucedió mucho antes de que empezara en el foro el tema de bajar la tarifa por la oferta que existe actualmente.
Mi intención no es hacerle publicidad a nada ni a nadie. Solo compartir la experiencia, al fin y al cabo ese es el sentido de este foro, compartir algún dato y responder preguntas.
Saludos y gracias por tu comentario. |
Ok compañero, es que como hablo tanto de las bondades de Paisas y tan poco del servicio de la necia Veneca, tuve esa errada impresión.