Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:11:49   #1
PixelSHERLOCK Finished Dragon Ball Super supera a Juego de Tronos como la serie más importante en Latinoamérica: Google Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dragon Ball Super fue la serie más comentada, buscada y consumida durante los últimos 12 meses, según el mismísimo dios Google.

A través de una búsqueda comparativa muy simple, pudimos comprobar el interés por región y las tendencias en búsqueda hacia las series más populares de todo el mundo. Como no podía ser de otra forma, DBS y sus representantes del universo 7 también ganaron este Torneo.

Si bien la serie de HBO gozó de picos de popularidad que llegaron a los 100 puntos durante las últimas dos semanas de emisión, en términos generales, Dragon Ball Super mantuvo interés constante muy por encima de la media, superando, además, a otras series en boga como La casa de papel, Stranger Things o The Walking Dead.

Bolivia, Perú, México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá, Argentina son, en respectivo orden, los países con mayor índice de fans (en relación con su población).

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dragon Ball Super supera a Juego de Tronos como la serie más importante en Latinoamérica: Google

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03409 seconds with 12 queries