Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2018 , 05:28:06   #15812
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1930
Me Gustas Dados: 23577
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 10056
Deregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arturo.lopezob Ver Mensaje
70k compañero? Por eso es que nos cogen de marranos, y otros compañeros haciendo fuerza para bajar la tarifa a 50.
Que opinan señores?
A mí me suena publicidad, política, pagada,es decir administrador, mesero, DJ o Pample.
De hecho, me sonó al discurso del DJ negrito de Troya.


Última edición por Deregreso; 05-04-2018 a las 05:34:08
Deregreso no está en línea  
 
Page generated in 0,02251 seconds with 11 queries