Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2018 , 02:01:58   #15810
Elnegritoputero
Recien Registrado
 
Avatar de Elnegritoputero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 19 dic 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 231
Elnegritoputero el Usuariox esta siendo muy bien visto/aElnegritoputero el Usuariox esta siendo muy bien visto/aElnegritoputero el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Muchachos, hace unos días pasé por el santa con la convicción de aplicar sus recomendaciones y visitar los sitios que son de dominio popular en este tema.

Fue la primera vez que visitaba estos sitios en Bogotá y podría decir que por ser el centro económico y político de nuestro país también posee lo mejor y lo peor de este mundo pecaminoso que frecuentamos.

Bastó con dar unas cuantas vueltas al estilo taxista por estas calles del famoso barrio bogotano para darse una idea de la cantidad, variedad y calidad que podría uno encontrarse.

Las callejeras no son mi estilo, aunque ha sido la única ciudad en el país en el que me ha temblado el miembro para animarme a tomar un servicio. Me estacione dos veces de hecho. Pero soy fiel a mis convicciónes, esa que le dice a uno... "No se boletie"

Me decidí por parquear y entrar a los sitios recomendados que son de total dominio de este foro, el primero fue la piscina. Me encuentro con la escenografia de una película colombiana, soñar no cuesta nada. Increíble. Hice turismo Papá.. En fin no encontré nada que me llamara la atención.

Pase a la siguiente calle. Entré a troya, lugar bastante concurrido, casting fenomenal. El auténtico ambiente ligubre, candente y se licor que es la tendencia en toda ciudad capital. Me senté un rato a ver pasar a las pampelusas pero no me decidí por ninguna, tal vez, al pasar los años uno se vuelve exigente..

Continúe al bar siguiente por la insistencia de las personas que lo invitan a uno a entrar, no recuerdo el nombre del sitio. Pero es uno de la misma calle, de igual manera. Invertí solo unos minutos en ver pasar una y otra vez los apretados vestidos y los escotes pronunciados sin que alguno de ellos me motivara siquiera a invitar una copa.

Dejé lo último para el final, pues después de leer este tema me convencí que el último sirio que debía visitar sería Paisas Club. Y no fue mala idea. Al entrar sentí estar viendo un catálogo de reservados, al precio modico de 70K.. Me senté, pedi una bebida y empecé a vislumbrar el por qué este sitio es el preferido para algunos, odiado por otros.

A mi parecer todo se basa en el sentido de exclusividad que uno siente cuando esta en el sitio, si ve mucho petardo por ahí sentado, creo que uno siente que no debe estar en ese lugar y prefiere buscar otro. Eso me pasó a mi, al entrar la atención fue la esperada, tampoco fuera del otro mundo... Pero en particular y por ser el motivo de la visita a este lugar en la ciudad. Era probar lo mejor de lo mejor...

Este día habían tantas opciones que el timbrazo que le da a uno cuando sabe que esa es, me ocurrió unas 4 veces. Ese gesto del amigo perforador que te manda la señal al cerebro que le de madera para hundir la broca...

Llamé a 6 peladas a mi mesa ninguna les invite de tomar, iba a preguntar lo que quería saber, precio, procedencia, edad, cosas que podría ofrecerme, en fin. Y como tip que me garantiza un buen servicio cuando me decido por alguna pido algo mas para tomar y en frente de ella le paso unos 10 o 20 mil pesos al mesero para que la nena sienta que por la plata no hay problema y que si me brinda un buen servicio, para ella también habrá su propina... Siempre me ha funcionado

Fui víctima del castrochavismo, me decidí por una veneca, la primera en mi haber. Una despampanante mujer llamada Talia o Dalia.. Algo así. Pelinegra, alta. Caderas de infarto, senos en su sitio, figura proporcional, subimos por 70. Sin problema. Al verla subir por esas escaleras que todos conocen vi una sintonía contoneando esa cintura. Y les puedo decir... Que mujer. Que pedazo, que polvo, que cogida... Valió cada centavo... Todos ustedes no se equivocaron en sus consejos, diciendo que en este barrio capitalino encontraría algo para recordar. Algo para ubicar en la repisa putera que todos tenemos con los mejores polvos que nos ha tocado, con las mejores yeguas que se han montado a cabalgar nuestro pubis.

Totalmente satisfecho me dirigí al cholomovil, viendo en mi caminar el ritmo y esencia de este lugar, no me queda mas que recomendar a esta mujer que evidentemente será deleite de muchos. Me dijo que era recién llegada, supongo que apenas se está dando a conocer y eso se nota pues las demás chicas la ven por lo despampanante que es, como una rival. Dura de vencer.

Ese fue mi reporte amigos y hermanos de leche, no se cuando podre dar otra visita a este sitio pero de algo estoy seguro y es que a nivel nacional rienen el centro putero del país.

Gracias camaradas, hasta pronto.

Elnegritoputero no está en línea  
 
Page generated in 0,05496 seconds with 11 queries