Cita:
Iniciado por NeueSpanien Por fin alguien con el que coincido. La gran mayoría de las que me ha tocado han sido malas, es más, la única buena fue porque se hizo pasar por quillera y en el cuarto empecé a hablar pestes de sus paisanas, la vieja quedo adentro picada y se esmeró en el rato. Cuando terminó me confesó que era chama y que no generalizara. |
Y pensar que hace un par de años las colombianas decían que eran venecas. Hasta hace poco creo que nunca me había topado con una de Montería y en cuestión de meses van como 10 que me han dicho que son de allá, las que no se les nota mucho el acento veneco aprovechan...
A mi si me ha ido bien en general con las venecas. No mejor que las de aca sino igual, variado, e igual toca saber escogerlas. Las que ya llegan profesionales del oficio son minoría.
Para mi también las caleñas son las que mejor tiran pero tienen menos flaquitas de mi gusto. Las paisas siempre son las más querida, las que más fácil lo enamoran a uno pero a veces eso no traduce en un excelente polvo.