Cita:
Iniciado por Hidde Salvo pocas excepciones, para mi las venecas son mal polvo, no cambio nunca culear con una caleña por una bolivariana por buena que este, haya en el valle si aprenden para que es esa cuca. |
Por fin alguien con el que coincido. La gran mayoría de las que me ha tocado han sido malas, es más, la única buena fue porque se hizo pasar por quillera y en el cuarto empecé a hablar pestes de sus paisanas, la vieja quedo adentro picada y se esmeró en el rato. Cuando terminó me confesó que era chama y que no generalizara.