Cita:
Iniciado por Hidde Salvo pocas excepciones, para mi las venecas son mal polvo, no cambio nunca culear con una caleña por una bolivariana por buena que este, haya en el valle si aprenden para que es esa cuca. |
Jajajajaja. Cali es la más bonita!!!! Cosita linda, como me encanta....