Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2018 , 13:38:31   #7
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así están los cálculos de las alianzas para las presidenciales

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Realmente no le dieron la espalda. De hecho, han sido sus críticos más severos dentro del legislativo durante los 8 años del gobierno de JuHampa. Le dieron duro y sin descanso del 2010 al 2014 y del 2014 al 2018.

Que lo hayan apoyado el 15 de junio del 2014 por espacio de 8 horas no los convirtió en santistas ni tampoco él se volvió surdo por ese simple hecho, así los adalides de las fakenews no hayan parado ni por un segundo de esparcir tal mentira.
Ocho horas bien decisivas, sin contar con las otras horas de apoyo desmedido durante la campaña del plebiscito y la implementación de los malos acuerdos.

Como dice alguno en este tema: Sólo haters, porque ninguna otra convicción tienen para estar en la izquierda. Los principios los tienen quien sabe en dónde... ayer con Santos (aún conociéndolo)


SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02708 seconds with 11 queries