Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2018 , 13:05:41   #15738
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 61315
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorencín Ver Mensaje
Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo).
Jajaja para la próxima, me queda así por el afán de escribir el ralato .en fin el sábado pase por el santa fe iba en carro y vi a mi callejera katerine divina pero ni copio ,di unas
3 vueltas y re malo el casting por todas las residencias entre a Troya y habían como 10 manes viendo el partido y solo 2 nenas Malucas ,aproveche me eche una orinadita pq ya se venia tremendo aguacero así que me fui a ver como estaban los demás locales y ni hablar solo meseros ,me di otra vueltica y para la casa ojala esta semana mejore el santa pq tengo que tachar de la lista a muchas .


Última edición por ¡¡Bogotano!!; 01-04-2018 a las 13:14:23
¡¡Bogotano!! no está en línea  
 
Page generated in 0,02700 seconds with 11 queries