Cita:
Iniciado por lorencín Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo). |
Jajaja para la próxima, me queda así por el afán de escribir el ralato .en fin el sábado pase por el santa fe iba en carro y vi a mi callejera katerine divina pero ni copio ,di unas
3 vueltas y re malo el casting por todas las residencias entre a Troya y habían como 10 manes viendo el partido y solo 2 nenas Malucas ,aproveche me eche una orinadita pq ya se venia tremendo aguacero así que me fui a ver como estaban los demás locales y ni hablar solo meseros ,me di otra vueltica y para la casa ojala esta semana mejore el santa pq tengo que tachar de la lista a muchas .