Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 bueno este es el relato del dia miercoles fui al santa fiebre re picho paisas igual y callejeras flojo vi 2 veteranas por la cuadra de lion pero no hicieron cambio de luces y me fuia troya empeze tomando pola y luego guaro etc y me eche triplete jajaja... |
Se agradecen sus aportes, amigo, pero sería bueno que antes de publicar cada post, le pegara una leída para revisar la redacción y poner puntación (comas, sobre todo).