Parce Gracias Por Los Temas
__________________ FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA. lllllllllllll
Última edición por @llDIEGOll@; 28-04-2007 a las 12:11:55 |