29-03-2018
, 13:27:29
|
#18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Respuesta: Jav..... Bienvenido a la democracia Cita:
Iniciado por MEMIN te faltaron los pantallazos donde te pusiste groserito....jajajaja y cuando ibas a demandar al foro .. eso sí no lo pones ¿Porqué? | Me llama groserito al responder con maximo 3 palabras ??
Mientras que conmigo arremeten con groseria, irrespeto y provocaciones con palabras humillantes de grueso calibre.
Sea coherente con sus comentarios !! |
| |