Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2018 , 12:26:57   #15697
Sex Pistol
Denunciante Popular
 
Avatar de Sex Pistol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.309
Me Gusta Recibidos: 5521
Me Gustas Dados: 1034
Ingreso: 03 abr 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 46672
Sex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foroSex Pistol Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbaazul99 Ver Mensaje
Señores, el barrio como estará mañana jueves santo? Que recomiendan?

Les puedo contar que este mes he estado con una veneca que se llama Carol. La nena es flaca, morena y peli castaña. No la recomiendo. Tuvo un hijo y el cuerpo le pasa la factura. Ademas que acosa por el tiempo. A ella la econtre al frente de las vegas un viernes como 8pm hace dos semanas.

Con respecto al putero de antes, puedo recomendar a camila de troya. He estado con ella desde el año pasado y cuando uno le gana confianza la vieja es buena. Tiene buen culo y tetas naturales. La malo es que otras venecas cobran más barato y que en troya no me ha ido bien con la cerveza. Lo bueno es que con ella siempre se sale bien pero se puede negociar un fuerazo por 60k y mas de 30 min.

Me ha ido muy bien con en la casona con Jessica (Peli negra, 28-32 años) y con una callejera que se llama Paola (Flaca, castaño, blanca mide como 170cm).

Por último, alguien sabe de Gabriela (pereirana) del antiguo vesubio? Es una vieja chiquita, blanca y un poco rellenita.

Gracias por lo que sepan.
De acuerdo con tu aporte Camila de Yopal es un polvo muy muy aspero está en mi top 3 me gusta cuando se hace encima y se viene cabalgando es una ricura repito nunca le he sentido un mal olor hacemos el 69 le gusta que le hagan el beso negro se suda rico con ella y siempre q me ve me dice q rico q viniste y me da un polo en la boca me pone a mil me encanta esa chiquitica

Sex Pistol no está en línea  
 
Page generated in 0,03398 seconds with 11 queries