Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2018 , 14:19:18   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.309
Me Gusta Recibidos: 22362
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Mentiras: a la derecha, por favor

Izquierda, derecha, el mundo en blanco y negro. Ni toda la derecha es extremista como el clan Le Pen, el uribismo o el Ku Klux Klan, ni toda la izquierda es delirante como Kim Jong-un, Maduro o los Castro. En medio hay un sinnúmero de matices de acuerdo con las sociedades en las que se forman, los momentos históricos y las situaciones políticas.

La izquierda chilena o la uruguaya no puede compararse con la venezolana o la cubana, lo mismo que de la derecha alemana o japonesa puede predicarse que sean iguales a la colombiana o a la mexicana.

Incluso si nos fijamos en la propia Colombia, la derecha urbana que representan Vargas Lleras y Santos tiene grandes contradicciones con la derecha rural cuyo líder es Álvaro Uribe, no sólo por su concepción del mundo sino también por el grado de ilustración.

Muchas derechas, muchas izquierdas. Por ello está distinción ya no sirve para interpretar el mundo político donde son muchas las corrientes de pensamiento y las fronteras antaño tan claras hoy se han vuelto tan difusas que cuesta distinguir en donde está cada quien, salvo que se emplee la lupa del fanatismo.

Y en cuanto a las mentiras, los extremos del péndulo político son los campeones, aunque quizás se note más y sean más efectivas las que propaga la que está en el poder para evitar que el otro extremo se lo arrebate.

De todas formas, como la perinola, en política todos mienten, todos ganan. Al fin y al cabo, como bien lo dice Pérez-Reverte en "El club Dumas", "en política, negocios y sexo, traicionar sólo es cuestión de fechas"

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03284 seconds with 11 queries