Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! .... y x q no se le quemaron los pies? |
La sonda es para evacuar la orina que puede infectar a la paciente, ya que no tiene la capa de protección que es la piel, y lo de los pies, supongo que es por que usaban algun tipo de calzado asi como se ve las quemaduras mas leve o mas grave dependiendo de la ropa que llevesa puesta