Respuesta: Modelos del santafe
El que se enamora pierde , visito el barrio hace ya unos años y ya con la experiencia prefiero frecuentar las mismas chicas pero siempre llega un momento que no vuelven porque se retiran o se van de viaje a otros paises o ciudades de colombia asi que me veo obligado a hacer casting en atunes ,paisas o troya. Dependiendo la entrevista y la actitud subo un par de veces para testar y pasado el tiempo si le veo buena energia y disposicion pactamos algo fuera con una muy buena tarifa para las dos partes de eso por suerte o lo que sea me ha ido muy bien con satisfaccion total y dinero bien invertido. Sin embargo es inevitable ver a estas chicas con otros ojos y como tu tienes el poder economico, o de servicio ellas te llaman , piden favores y hasta consejos . De esto y con modestia he pasado con las mejores chicas que a mi gusto y criterio trabajan por alli. cada uno tiene sus gusto a mi por lo menos las prefiero lo mas naturales posible y de eso algo queda. Dificil como decia anteriormente enamorarse de las meretrices pero por surte en mi caso muchas se alejan o van y vuelven eso hace que el vinculo sea menor. siempre para ellas algunos clientes son objetivo por temas economicos principalmente. lo mejor tener cuidado y sin mente mucho menos sin corazon.
|