Cita:
Iniciado por Foxxi cuento lo que me paso hace 10 dias en el santa, como a eso de las 9 pm sali de la estacion del transmi por la calle 19 recorri la carrera 15bis hasta ahi todo bien pero baje por la calle 20 hacia la carrera 16 y llegando a la esquina dos hijueputas ñeroros me robaron el celular que lo llevaba en el bolcillo de la chaqueta y 50 lucas que los tenia en el bolsilo de atras del pantalon. los hps me dejaron aburrido. esa noche estaba solo el barrio. |
Fresco panita, la vida promedio de mis celulares no pasa de un año desde que frecuento el santa; aunque la mayoría los pierdo en borracheras y no en atracos...
Cita:
Iniciado por lorencín |
Creo saber de quien se trata, acaso es una mujer con culo y tetas tremendamente desproporcionados y cara de travesti????? hace poco un amigo le pago $100k por dos horas con todos los juguetes en el motel de la female.
Cita:
Iniciado por Trent Reznor Gracias Green por el dato..... de casualidad también has visto a Lorena en Paisas, no la morena Guajira, sino una trigueña vallecaucana que hace bastante shows en pasarela.
Gracias estimados |
Compa, creo que la Lorena a la cual hace referencia es Tolimense o Huilense, es bajita y piernona, tetas naturalmente chiquitas, hace show en Paisas, Fiebre, Troya, etc..... y muchos shows de mesa (es muy hábil en eso).
Cita:
Iniciado por dunloco Acá les dejo una fotico de esta mujer tan linda. Me dicen si han tenido chance de estar con ella y qué tal les ha ido. |
Cofrade, se me hace que es Andrea una veneca que llegó hace poco a trabajar en Paisas, tiene pinta de modelo, hace bastantes shows y es muy linda persona. Si no es ella, se me hace muy parecida.
Cita:
Iniciado por juan987654 Buen@s Días/Tardes/Noches, a Todos:
La noche del sábado, 24 de febrero 2018 que fui a Troya, allí estaba Samanta una flaca alta de cabello negro que en la parte delantera lo tiene Rubio como uno mechones resaltantes al igual que su prima que se llama Angie la cual se parece a ella pero en versión de una mujer acuerpada y con el mismo detalle de cabello rubio en la parte delantera que rodean sus caras. … |
Tenía entendido que esas dos hembritas se llamaban Zamara y Paloma
Cita:
Iniciado por Capitán x Queridos hermanos les ha pasado que sienten más haya de un gustó por una de nuestras niñas, una conexión entre ambas partes tan intensa, lo digo por lo que me sucedió en el barrio de nuestros amores, pase por paisas admire varios shows, contemple la belleza de muchas niñas de allí, pero hubo una en si que me cautivó desde el primer instante, un hermoso cuerpo, una linda carita, tierna, dulce, etc. La admire un buen rato hasta que me animé hablarle y desde el primer cruce de palabras note lo carismática, amable y una excelente personalidad, hablamos un buen rato una sonrisa divina, me animé a pedirle un show ella accedió y que show,que esmero, demoramos en el Show aproximadamente 30 mins OJO SHOW únicamente abajo, hablábamos y hablábamos durante el show mientras ella bailaba y se desnudaba, la abrazaba me abrazaba pico para aquí pico para aya, tenía el tiempo contado y no podía extenderme así que no pude subirla, me encantó ese momento de compañía, lo esmerada que se comportó conmigo esa mirada esa sonrisa ese pelo esa HERMOSA PERSONALIDAD, quede cautivado con esta hermosa niña venezolana, una conexión grata entre ambas partes de un momento a otro, no se que opinen cofrades pero más aya de un rato me gustaría pasar con ella otro tipo de momentos y sucesos. Perdón lo cursi queridos hermanos, pero quería expresar lo bobo que me dejó está hermosa niña en su grata compañía muy tierna dulce preciosa no dejó de pensarla. Nuevamente mil disculpas por lo cursi queridos hermanos pero quería comentarlo con ustedes. |
EL QUE SE ENAMORA PIERDE.......aunque en el proceso se puede disfrutar mucho!!!!