Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2018 , 15:21:35   #15483
Gualter
Denunciante Novato
 
Avatar de Gualter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 422
Me Gusta Recibidos: 2497
Me Gustas Dados: 520
Ingreso: 15 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 52166
Gualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foxxi Ver Mensaje
anoche fue de cochinada completa, llege al barrio a la 10 de la noche baje por la calle 22 luego a la carrera y como a media cuadara al lado de un parqueadero estaba una hembra trigeña de pelo largo esperando clientela me le acerque y le pregunte cuanto y me dijo que 40 le dije vamos. fuimos a un motel en la 22. en la pieza la hembra me dijo que si pasabamos mas rato me cobraba 60 le dije que si. prendio un plon pedi media de aguardiente con agua emppezamos a tomar y como al los 15 minutos se quito la ropa se me puso en 4 y ya luego bajo al chimbo lo empezo a chupar me puso a mas contento se acosto y despues de 10 minutos de darle me vine. segimo tomando como 1 hora hablamos me dijo que se llama jeny que es de neiva luego se termino la el aguardiente como a las 2 horas ya eran como las 12 se fumo otro plon se vistio y se fue yo me vesti al rato y sali.
Este no fue el man al que robaron bajando por la veinte.?
Y ahora cuenta que bajo por la 22 y se metió a un motel en esa calle. Le gusta andar dando papaya si se pone a tomar en una pieza de esas. O usted es muy bravo o muy pendejo, andar por ese sector de la veintidós a altas horas de la noche es dar papaya, por eso lo digo o usted es muy bravo o muy...

Gualter no está en línea  
 
Page generated in 0,04396 seconds with 11 queries