Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2018 , 21:03:37   #7266
darkrop
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
darkrop el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Cita:
Iniciado por robinoht Ver Mensaje
Hola se que no tengo mucha experiencia como ustedes en el mundo pueril esa gran sabiduría y astucia para saber que jeva es una locura en la cama, sus comentarios me hicieron ir a probar dos lugares muy mensionados en el foro el primero Caras Lindas "CL" y La casa Doña conny.

Iniciemos con el primer día con agrado como niño en su día salgo a pedir dulces comerme esos ricos dulces jajajajaj llego a CL inicio el lugar esta ubicado en un lugar que si vas temprano todos te quedan mirando mas que todo las meseras que están la lado del restaurante se ríen cuando tocas el timbre igual o me importa nadies me conoce por ese sector... te hace seguir un muchacho llamado maicol que para mi algo mal arreglado me dice parce ya le presento las niñas listo.....

procede a tocar un timbre con un tic cogiéndose las manos como si estuviera asarado desfile de niñas lindas me gusto la marcela creo que se llama asi la monita peroo tenia cara de malgeniada jajajaja nee medio mala espina, vi a la susan dije esta es el squirt siii pero lastimosamente en la sala estaba otro señor se me adelanto la escojio todo por lentejo jajajaja.

bueno me fui con laura me gusto ese culote la experiencia con ella fue normal, con dispociicon de una buena atencion la jeva inicia con besos caricias al rato se mando una mamada muy rica se dedico a dar unas buenas mamadas de hay se subio comienza a cabalgar lo hace rico al rato se canso la coloco en misionero se la sampo toda con ganas comienzo es a taladrar jajajaja dele que dele jaja le alzo las pierna mas para dentro esos gemidos mas ganas me daban de darle mas duro jajaja suave me decia como maldadosa con mas le daba jajajajajajajajajaj bueno. despues en cuatro darle a ese culito jaja le daba duro le di buen rato. cambiamos la puse en el borde de la cama ella coloco una cara de que mmmm jajajaj pero ella dispuesta y firme en dar una buena atencion dandole m di cuenta de algo la jeva le gusta asi por que vi que estaba mojadita jejeje cuando nos dimos cuenta ya se estaba terminando el tiempo paramos ella en un momento se agacho se lo mando a la boca a venga se lo saco la loca esa me lo saco con la boca jajajajaj. realiza la respectiva llamada onde le preguntan a uno como lo trataron bien gracias.....

El lugar como tal instalaciones no me gusto la habitación olía a cigarrillo el baño estaba a la mitad instalaciones algo descuidadas calor terrible, se puede decir las jevas compensan las instalaciones. Otra cosa mientras decidia o meditaba maicol me decia parce ya, parce ya, parce ya. dentro de mi le iva decir sabe que gracias me voy ni comprando la cerveza pero igual ellos quieren es accion,

al 3 dia decidir ir a la casa de la famosa Doña conny toldo verde lugar discreto paso a timbrar me recibe una señora bajita muy amable en una recepción al lado de la puerta estaba sentada la señora conny me dice bien pueda hágase en este lugar ya que se encontraba otro señor. algo que note el lugar es mucho mas arreglado como casa discreta supuestamente es un spa. spa culiar jajajajaja las niñas se presentaron con uniforme por hay escuche a la señora diciendo con actitud niña con actitud pues jajajajaj. Luego de terminado llega dice señores cual le llamo para que converse con ella sin compromiso el señor llamo una tal samanta converso pago una hora.

se hacerca la señora me dice usted cual le llamo le pregunto los precios me dice mire 75 la hora y 60 la media creo bueno, me dice esta indeciso prmitame ayudarle mire estas niñas atienden super bien eso no me lo van a tender super mm muy amable algo que me gusto en vez de parce ya o que parce ya. OK Cual me recomienda me llamo a jenifer una niña bajita piernona culona de snos pequeños con gafas me gusto las gafas medio morbo hable con la niña me dijo que te atiendo bien besitos y que tales menos anal listo vamos para dentro una hora. las habitaciones tienen baño todas que bien mejor fresca bien aseadas con buen olor.

iniciemos quela niña me dijo nos duchamos que bien al entrar la aducha me dice venga permitame le ayudo comienza a recorrerme me manda un beso me masaje mi ******o cojerlo con ganas yo le mando la mano a esa conchita yo sintiendola que chevre jajaja luego ella lo enjuaga bien se agacha se lo manda a la boca mm vea pues jajaj. salimos de la ducha para la cama comienza dándome besos recorriendo el cuerpo luego saca el condón lo coloca con la boca chupa rico me queda cerca la conchita omienzo a arle dedo voy notando que se va mojando la jeva la cuesto le doy dedo ella mojandose mas y mas luego me dice metemela se la meto en misionero le doy duro duro ella pida ida se coje las piernas la abre ella misma pidiendo mas mas la rato se las subo para dentro hasta el fondo ella hace unas caras me dice dale duroo durooo asi le hago duro duro al rato coeinzo a sentir chispas de agua digo es el sudor miro no señores la jeva se viene a chorros huy con mas emosion le doy como si fuera taladro como si estuviera tumbando una pared jajajajajaja esa jeva s venia se seguia viniendo dele cambiamos de pose se monto a cabalgar se seghuia viniendo dele dele jajaja sin parar lugo me dicen vengase sii me la comienza chupar ella dar se dedo se seguia viniendo me lo saca con la boca me quita el condon se lo eche en los senos se los restrgaba con placer huyyyy que experiencia..

en resumen me quedo con la casa de doñña conny intalacion muy buenas y aseadas. atencion xcleente tanto desde la entrada en el servicio la salida dsicrecion. disculpara no coloque la planilla redactar desde el celular didicil.


serias tan amable de confirmar la direccion de Doña cony yo encuentro esta Calle 48N No. 3CN-34, barrio Vipasa, pero no estoy seguro si todavia funciona ahi

darkrop no está en línea  
 
Page generated in 0,06109 seconds with 11 queries