13-03-2018
, 11:51:59
|
#14157 |
Denunciante Notable
| Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Cita:
Iniciado por Elnegritoputero Señores.
Busco recomendaciones de sitios en la ciudad. Para los versados y expertos en estos sitios en el país, Tipo Clínica del Doctor Amor (Cali) o Fase 2 (Medellin).
He visto varias líneas de este foro y encuentro que solamente se tocan temas de sitios en el. Barrio Santa Fe y algunos reservados en Chapinero, por lo que evidentemente los precios o tarifas que sostienen me dan a entender el nivel de los castings que poseen estos sitios.
En conclusion amigos frecuenta-lupanares, la pregunta es.¿Existen sitios VIP en Bogotá. Donde los precios oscilen entre los 150K a 250K, tiempo promedio de servicio 1/2-1 Horas, casting prometedor?
Saludos a Gordo2020 máster de relatos, no veo a don frijoles... Gracias. |
Le toca buscar los comentarios de adicto que en otros mensajes siempre daba datos y direcciones http://www.denunciando.com/11369344-mensaje8383.html |
| |