Tema: [ Agencias ] Catalogo de lureyes
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2018 , 13:47:38   #441
Pantagruel
Denunciante Notable
 
Avatar de Pantagruel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 707
Me Gusta Recibidos: 1188
Me Gustas Dados: 218
Ingreso: 16 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 93735
Pantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catalogo de lureyes

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Xar8901 Ver Mensaje
Compañeros puteros, qué tal?

Ya que veo que el tema de Lu reyes se volvió el go to para hablar de agencias, quería pasarles el catálogo de Madame Andreita. El catálogo es sin rostro, pero a mi no me ha ido mal con ella.

https://photos.app.goo.gl/AgVmwORQB6Ol6Mt03

Yo ya he pedido servicios con la agencia desde hace mucho tiempo, la única que queda de las que he probado es Katherine. La nena es todo un polvo, si ha tenido curiosidad del anal, pídala a ella. Yo cuando la pedí y lo hicimos así esa vieja se transformó, pareciera que me estuviera tirando a mi novia con una arrechere ni la HP, la nena lo disfruta mucho.

También he pedido servicios con La Celestina y Diamonds. Las viejas de Diamonds muchas veces las encuentra en Paradise, si quiere pedir alguna, mire en las dos páginas. El de Paradise da una hora el de Diamonds 1:30 pero a ud le toca pedir los condones con el man. Las VIP si siempre pídalas en Paradise, porque en Diamonds es 1h y no le pone lo de los condones.

En la Celestina, el tipo tiene muchas ventajas y el que atiende es muy formal, allá la nena que me ha tramado es Adriana, excelente servicio, cariñosa y también porno la nena. El man de La Celestina y el de Diamonds les rota el rostro de las nenas después del primer servicio.

Finalmente, como no subí catálogo de rostro, les voy a pasar uno de esa nena que siempre está con el rostro tapado en varios catálogo, en el de Liz se llama Ana y se encontraba en el de Luisa. La nena es buen polvo pero muy jodida, no le gusta que le toquen las tetas por ejemplo, ósea si ud solo quiere penetrar hágale, la nena le va a gustar, es apretada.

Si alguno tiene datos de alguna nena de los catálogos para compartir se lo agaradeceria. Agradezco la reputación, con más ánimo comparto más cosas, haha.

Saludos amigos puteros.
Comparta sin mente y verá como le llueve la reputación

Comentarios Facebook

Pantagruel no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Catalogo de lureyes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03718 seconds with 11 queries