Cita:
Iniciado por drGrohp La hembrota peliroja conmigo fue un polvo perfectamente mediocre, ni pa repetir ni pa vetar. Cuidado con los bolsillos si están tomando. |
asi me paso a mi con paulina... Bastante floja! Vaquita muerta, mas exactamente! Y aun con las Ganas que le tenia, y la verdad me desanimo bastante!!