Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2018 , 21:44:54   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22287
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Petrochenko sigue el guión de su ídolo Chávez y dice que convocaría una constituyente

Una Constituyente es un salto al vacío en este momento histórico donde los populistas han reemplazado a los estadistas y sólo quieren acomodar la ley a sus intereses.

Petro, al igual que Maduro, quiere reemplazar el congreso que se elegirá mañana en el que su movimiento tendrá una ínfima participación, por una Constituyente donde se asegurará la mayoría para hacer y deshacer el modelo económico, político y jurídico colombiano.

Una aclaración. A una asamblea constituyente no se le pueden poner límites. Como es la voluntad del pueblo en su más pura expresión, ella misma decide hasta dónde llegar y ninguna autoridad tiene la potestad de frenarla porque la asamblea está por encima de todo el poder político.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02407 seconds with 11 queries