Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2018 , 11:04:17   #39
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.150
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¿Campaña sucia? Cadena de WhatsApp advierte de venezolanos registrados para votar por Pet

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Entre las filas de los que siguen a Petro es posible que hayan algunos hijueputas, varios tarados, muchos imbeciles, algún pervertido y hasta incluso algún genio. La única generalización que los cubre a todos es que son petristas, es obvio.

Del mismo modo, entre las filas de los que siguen a Uribe es obvio que habrá uno que otro hijueputa, algún tarado, algunos imbeciles, algún pervertido y varios genios, pero el único calificativo que los une a todos es que son uribistas y ese es él que se les debe dar.

El afán por generalizar al opositor y cubrirlos a todos bajo un mismo manto hace que siempre se use el más vil y bajo de todos. Si dentro de los que apoyan a Petro hay algún canibal, pasarán todos, a nuestros ojos, a ser canibales. Pero si dentro de nuestras filas se descubre un canibal, obviamente ese individuo será una excepción y sería estupido que alguien pensará que somos todos iguales. Ese pensamiento es instintivo, pero a la hora de debatir es mejor analizar que dejarse llevar por los instintos primarios
Hombre, si. Usted tiene toda la razón y no se lo discuto pero, ¿no cree usted que hay más de lo uno de que de lo otro entre quienes siguen al Inepto y a las farc que en otras partes o campañas?

Solo por poner un ejemplo: En el África hay más votantes negros y los candidatos son negros (generalizando, claro está) Podemos decir que, en una población predominantemente negra se sigue más a un candidato negro. Si sale un candidato blanco en contraposición al negro, se supone que sus votantes serán blancos aunque no faltará el negro que vote por él. (sigo generalizando, no es una regla incólume)

En una sociedad en la que los políticos siempre prometen (aunque no lo cumplan) la legalidad, el trabajo, las buenas costumbres, la familia, etc, hay unos cafres que ni para que le cuento, imagínese ahora un tipo de esos que ha vivido su vida violando la ley, que se pasa todas las normas por la faja, que no le importan las prohibiciones y que arma autoatentados y ni siquiera los arma bien. Lo mínimo que unos espera de sus seguidores es que sean igual de HPs que él o, por lo menos, que lo sean la gran mayoría, siendo los decentes la brillante excepción.

¿No le parece?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03684 seconds with 11 queries