Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2018 , 08:32:13   #38
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Pero si no nos estamos centrando en el otro forista. Estoy tratando de determinar, con su ayuda, si los que siguen, apoyan y loan a Petro, Timochenko, Maduro y otros por el estilo, son unos HPs, unos tarados, unos imbéciles, unos pervertidos o algún otro nombre que se le ocurra a usted... (No necesariamente tienen que ser de ese estilo. Si usted gusta puede decir que son unos genios, prohombres, titanes, heroes, o lo que usted quiera)

Entre las filas de los que siguen a Petro es posible que hayan algunos hijueputas, varios tarados, muchos imbeciles, algún pervertido y hasta incluso algún genio. La única generalización que los cubre a todos es que son petristas, es obvio.

Del mismo modo, entre las filas de los que siguen a Uribe es obvio que habrá uno que otro hijueputa, algún tarado, algunos imbeciles, algún pervertido y varios genios, pero el único calificativo que los une a todos es que son uribistas y ese es él que se les debe dar.

El afán por generalizar al opositor y cubrirlos a todos bajo un mismo manto hace que siempre se use el más vil y bajo de todos. Si dentro de los que apoyan a Petro hay algún canibal, pasarán todos, a nuestros ojos, a ser canibales. Pero si dentro de nuestras filas se descubre un canibal, obviamente ese individuo será una excepción y sería estupido que alguien pensará que somos todos iguales. Ese pensamiento es instintivo, pero a la hora de debatir es mejor analizar que dejarse llevar por los instintos primarios

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03511 seconds with 11 queries