Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:47:17   #1
Predeterminado PAYASO: Petro afirmó que en Cúcuta lo quisieron matar como a Gaitán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato a la Presidencia, Gustavo Petro, afirmó que en Cúcuta lo quisieron matar como a Jorge Eliécer Gaitán, al hacer varias veces alusión al atentado, que sufrió el pasado viernes en Norte de Santander.

El exalcalde de Bogotá, durante una manifestación de cierre de campaña de los candidatos al Congreso de la República en la Plaza de la Paz en Barranquilla, dijo que “la voz del pasado quería matar. Esta vez no pudieron asesinar al candidato presidencial. No pudieron repetir la historia de Gaitán, Galán y Pizarro”.

De otro lado, también propuso que eliminará a las EPS para crear un modelo de salud pública que se base en la prevención de las enfermedades y beneficie a toda la familia.

Según los organizadores al acto asistieron más de quince personas, que llegaron desde distintas zonas de la Región Caribe.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: PAYASO: Petro afirmó que en Cúcuta lo quisieron matar como a Gaitán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02668 seconds with 12 queries