Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2018 , 16:29:28   #19
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
¿Y para qué quieren traerlos hasta Bogotá?

Con que los saquen a Cúcuta es más que suficiente...

A ver, César, ubícate, ubícate...

El Inepto está lanzado para la presidencia y no para la alcaldía de Bogotá, así que los votos que saque se los cuenta en todo el territorio nacional.

Cúcuta es la capital de Norte de Santander, uno de los departamentos de Colombia, así que si votan allá, es lo mismo que si votaran acá en Bogotá.

¿Donde dije que los votantes venezolanos tendrían que trasladarse hasta Bogota? El ejemplo que puse es de la carretera bogota-Villavicencio, como pude haber citado cualquier otro para señalar que todo traslado masivo de más de un millón de personas implica una serie de gastos y procesos intrinsecos.

Ahora bien...¿Se van a trasladar a pie? ¿O sugiere usted que ese millón de infiltrados viven justico en la frontera al lado de los puestos de votación colombianos? Nada más la población total del Tachira, que es el Estado vecino es de un millón y medio. Tendrían que vivir TODOS en el pueblo limitrife con Colombia para no ocasionarle esa serie de gastos, que usted invisibiliza, al gobierno de Maburro.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03053 seconds with 11 queries