Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2018 , 13:38:26   #9
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Al igual que uribe , candidato de derecha es victima de sus propios ataques

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Poner un video sin comentario es lo mismo que poner un texto escrito sin comentario. El uno se ve y se escucha y el otro se lee. En ambos hay contenido. Incluso, hay mayor riqueza en el contenido de un video por su mayor cercanía a la realidad que se quiere contar. No veo la razón de la censura.
Haber heraclito primero que todo sea mas discreto, que no se le note la intencion de defender a su camarada.

En el momento en que me colocaron esa regla era porque efectivamente tenian razon en el sentido de que solo un video no puede describir lo que se quiere expresar en un aporte, sino que este tambien debe contener una descripcion o resumen de lo que contiene dicho material. Esto se hace mas que todo para comodidad del usuario o lector ya que un texto es mas facil de degerir que un video.

En cuanto a los aportes donde solo se aporta texto considero que el comentario de la misma es de caracter opcional, volvemos entonces al ejemplo de si debe ser "todos" o "todos " y "todas".

Lo he dicho antes y lo volvere a decir, comentar una noticia del modo en que usted lo hace me parece una lamboneria y una "mamerteria" de su parte aunque solo es mi opinion.

jav01 no está en línea  
 
Page generated in 0,02832 seconds with 11 queries