, 09:04:23
|
#1 |
Denunciante Popular
| arreglando un celular me encontré esto + vídeo
Calificación: de
5,00 Señores calidosos de los post espero es que en esta si logré meter el gol y sea de su gusto..
Como dijo ARCEUS " Si se deja el caminito es mala"  
Última edición por TEMPLARIUM; 28-02-2018 a las 09:36:14 |
| |