Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2007 , 18:28:26   #33
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Mas de Microsoft

Microsoft Lanzaria a final de año el SP1 del Vista...

Si bien Microsoft confirmó su desarrollo, nunca oficializó una fecha; sin embargo, el CEO de Intel adelantó que el SP1 del nuevo Windows sería lanzado en "octubre o noviembre"

Microsoft lanzaría antes de la finalización de este año el primer Service Pack para su sistema operativo Windows Vista , según dio a entender el CEO de Intel, Paul Otellini, durante una entrevista.

A través de distintos voceros, el gigante informático confirmó que se encontraba trabajando en el desarrollo de un paquete de actualizaciones de seguridad y diseño para el nuevo Windows, aunque en ninguno de los casos barajó fechas estimadas para su lanzamiento.



Microsoft se decide a Lanzar el DirectX 10 para el XP

despes de hser criticados por quitar de manera abrupta el mantenimiento normal al XP, Microsoft ha decidido sacar la version para el XP del Nuevo DirectX, gracias a esto, y a que Dell por pedido de sus clientes empieze a vender de nuevo los PCs precargados con el Windows XP hacen pensar que el exito del vista ha sido efimero.


Última edición por diegorsolers; 27-04-2007 a las 18:29:38
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03206 seconds with 11 queries