Cita:
Iniciado por sandro303 Estimado compañero ayer la vi en Fiebre aunque muy antipática se subió e hizo show en la tarima muy normal, pero no la aborde porque tenia una cara de malparida que no se aguantaba a ella misma, también vi a la tal tatto pero en ropa de civil en paisas y fiebre pero no estaba atendiendo. |
A mi lo que me emputa de esa hembra son sus aires de diva para mí ya está muy veterana y va en declive hace rato paso de moda no me sorprendería verla de callejera a corto plazo