Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2018 , 14:55:44   #39
CHECO
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de CHECO
Me Gusta CHECO apoya: Denunciando
CHECO apoya: Zona Modelos
CHECO apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 21.281
Me Gusta Recibidos: 21976
Me Gustas Dados: 4435
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 388
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 1169
Puntos: 2285526
CHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Corazon Purpura 10 Años Concurso General Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Yo digo en el tema de las EPS que hay de todo: hay las que te atienden bien y a lo legal, aunque en ciertos casos se te pueden demorar para exámenes o asignación de citas y otras que definitivamente se hicieron para robarse los recursos que se supone deben ir a la atención en salud.

Por ejemplo, yo estoy afiliado a Coomeva y en general me han atendido bien. Igualmente tengo prepagada patrocinada por la empresa y la atención suele ser muy buena cuando la he necesitado. Caso contrario le sucede a mi novia, que está afiliada a una EPS de aquí de Antioquia que atiende súper mal y se tardan meses en asignarle una cita, tanto así que ella prefiere ser atendida por EMI.

Entonces no se puede asumir tan campantemente que el sistema es equivocado sino que hay una corrupción enorme que ha facilitado estos fatídicos escenarios de personas que mueren esperando atención. La solución, entonces, debería ser la de ejercer una veeduria a estas compañías para que presten el servicio que se supone deben prestar y de buena calidad. Porque sencillamente me da escalofrío escuchar gente diciendo que deberíamos volver al Seguro Social pero no se acuerdan o no saben el mierdero que era.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
en el tema de las eps no se puede ser ni muy leonard ni muy individual, dado que existen casos especiales como con los maestros que es el fondo de prestaciones quien licita para las eps de ellos y por lo general son empresas de familiares y amigos que quedan con el contrato y resultan prestando un servicio de mierda, y en otros casos en el momento que debe pagar la eps a los hospitales se pierde la plata y llega a otros bolsillos ahi es donde se daña el servicio pórque los hospitales no trabajan de gratis, en resumen para que las eps funcionen 1a toca es exterminar a esa manada de corruptos que estan dentro de ellas (no todos ni en todas) pero que existen es una realidad

__________________
CHECO está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03642 seconds with 11 queries