Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2018 , 09:59:23   #34
INDIVIDUAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 186.811
Me Gusta Recibidos: 99774
Me Gustas Dados: 78870
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 173
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1047
Puntos: 1875427
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 12

  
Predeterminado Respuesta: De verdad existe el castrochavismo?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No sería tan dificil si los intermediarios no estuvieran tapandose de plata a costillas nuestras. No son infrecuentes los casos de las EPS de garaje que se quiebran todos los meses y se declaran insolventes mientras sus dueños compran condominios enteros y canchas de golf como quien compra chocolatinas. ¿Y las autoridades y la Superintendencia? Bien gracias.

El sistema de aseguramiento es valido, pero el nuestro está diseñado o por idiotas o por personajes interesados en que las EPS nunca tengan que responder por sus obligaciones.

Comparemoslo con los seguros de carros: a mi Seguros Bolivar me ofrece revisiones periodicas, me paga capacitaciones en el tema de manejo, me pone chofer si me tomo unos tragos de más un dia y uno que otro detallito más para que yo pague cumplidamente mi poliza pero nunca me aparezca a hacer reclamaciones por siniestros.

Caso contrario hacen las EPS: cualquier examen preventivo es un "lujo" intolerable para ellos, los que ordenan el médico general y el especialista (siempre hay que pasar por estos dos filtros) se aprueban un mes después de solicitados, los tratamientos se difieren el mayor tiempo posible para ver si en una de esas "el quejoso" (que nunca dejo de pagar cumplidamemte su mensualidad) se muere y deja de joder tanto. Claro, acepto que hay excepciones y existen colombianos que si han recibido atención oportuna y adecuada. Pero un sistema no puede funcionar si su aval es que las excepciones estan satisfechas con él.

Y ojo que la prepagada es la misma vaina con la diferencia que la hoteleria en su caso si es de mucha mejor calidad. Pero en lineas generales su atención es igual a las de las EPS.

voy a cambiar mi poliza de vehiculo

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03311 seconds with 11 queries