Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2018 , 20:00:36   #14042
Jakomel
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Jakomel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 513
Me Gusta Recibidos: 603
Me Gustas Dados: 14999
Ingreso: 04 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 26944
Jakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccionJakomel esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Los nervios y la ansiedad juegan en su contra; seguro que cuando sube con su novia hay todo el tiempo del mundo, la confianza y atracción mutua, todo a su favor para tener una faena como se debe. Eso es lo malo de comer puta, hay que acomodarse a la situación y a la vieja en muy poco tiempo y no es tan fácil. Yo le recomendaría que se tomara una polas o un traguito antes de la faena como para distensionarse un poco y si puede charlar con la hembrita de turno un rato antes de, para conocerla un poco y entrar en confianza. A mi me pasa normalmente lo contrario, cuando entro con mucha ansiedad o nervioso termino muy rápido....
Estimados PUTEROS, me inscribí en este foro por un problema similar, subía una hembra y no me venía, sentía perdida la plata aunque hubiera buena negociación y la hembra fuera agradable, mi rutina: llegar y pedir pola, mirar el panorama, luego de escogida la hembra tratar de romper el hielo, a veces invitándole algo, luego de 4 experiencia y lo mismo, yo no terminaba (las hembras como que terminaban incomodas el rato, me sentía hasta impotente, soy joven y eso me tenía alarmado).
Importante que uno asuma la decisión de que esta allá para pasarla bien, quitarse el peso moral, tampoco descararse con amigos de que uno es aficionado pero si calmarse y tomarlo como un hobbie, luego ya uno esta casi programado, antes de 15 minutos no me vengo, si no me vengo es mal polvo, clave la trapeada porque esa me mantiene arrecho sin venirme rápido.
Eso generó otro problema, me levante una novia que casi no se dejaba trapear, en cambio no le duraba lo que ella pedía. Terminamos y pa onde las putas jajaja, me levantaré otra que si se deje trapear y no me salga tan caro el polvo.
Por ahora tengo una larga lista por catar y poco a poco historias que contar.
Felices y sin remordimientos polvos que desde que uno se proteja la herramienta responde.

Jakomel no está en línea  
 
Page generated in 0,03538 seconds with 11 queries