Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2018 , 18:54:04   #15156
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Perromueco Ver Mensaje
Bueno mis peces de colores el viernes estuve con unos amigos en Troyana muy buenas perros hasta las 8pm de ahí para delante se está a poniendo solo las perros titulares se estabanlendo lo mismo los clientes que estaban Cónsumiendo licor y todo por esos dobles has shows tan laaaaasrgos del mal parido hp dj Co randomly 30por show colectivo que no duro nii media canción y luego para rematar un show de pasarela a cargo de una negra que pare ia un murciélago enrazado con vampiro, eso hizo que la mayoría nos fuéramos #abajoyfueraeldjdetroya. Lo que si quede enamorado fue de una hembra que estaba haciendo show en la mesa del lado que tetas tan ricas y que actitud tan chimba quede tragado tiene los pezones más ricos del mundo y na vaginita como me gustan pequeñita la Quería enhebrar pero se desapareció con los manes dela mesa del lado a los cuales les estaba dando perico en las telas agradezco encarecidamente me informen como se hace llamar y que tal es el servicio. Mi pene se los agradecería!!!
Cuando voy de faena larga llego a eso de las 4 a Atunes, me quedo hasta las 6 pm, luego paso a Troya que está de muy buen ambiente casi siempre a esa hora y por ahí hasta las 8 que se que se empieza a poner flojo, es en ese momento que decido entre Fiebre y Paisas; si el movimiento aún no esta buenos en ninguno de los dos, doy el tour completo (Venus, Atonis, Casona, California, Lion) y luego de un rato si regreso a Fiebre o Paisas a rematar la faena. Siempre he dicho que cada chuzo tiene su hora fuerte y en el caso de Troya puede que sea desde las 5 hasta las 8 - 9 pm.

Cita:
Iniciado por Benjumea666 Ver Mensaje
Vengan muchachos se me olvido preguntar a llegado alguna vieja nueva que recomienden . la velez donde la encuentro?
Que paso con estefania que en diciembre fue streetfighter?
Viejas nuevas tengo para referenciar mas no para recomendar. En Paisas han llegado unas venecas espectaculares (pinta de modelos), por el momento solo puedo dar los nombres y la tarifa ya que no las he catado aún: Helen (mona hermosa con culo espectacular - trabaja con la hermana mona narizona y lunar grande en la mejilla) y la otra es Andrea (piel canela, pelo pintado con castaño, cara divina, cola grande natural y tetas medianas operadas). Con ambas he hablado y son tratables, se dejan charlar y cobran la tarifa oficial............ Si Paisas sigue atrayendo material tan bueno como el que les comento, ese chuzo va otra vez para arriba. (publicidad no pagada).

Cita:
Iniciado por Hidde Ver Mensaje
Por ahí la vi el lunes como a las 8pm, tenía ganas de subirla pero me pasó algo curioso, todos somos consientes de que comemos embolado de quién sabe cuantos manes, pero cuando la vi estaba hablando con un borracho que se me hizo muy paila y luego se perdió, no sé si subiría con el tipo o se iría para la casa pero en ese momento consideré mucho el trabajo de nuestras ninfas, tener que aguantarse encima a un sujeto en ese estado y ellas tan detallistas que son con su cuidado personal, el caso es que después de esa escena pensé, ni por el putas voy a comérmela después de este tipo.

Todo esto con mucho respeto por si de pronto era algún hermano de esta cofradía pero honestamente no creo, uno ya se imagina cierto perfil de persona para los participantes de este foro y este sujeto ciertamente no encaja.
Me gusta tomar en el Santa y aveces me paso de copas, pero a las 8pm nunca...en estado Panda por ahí después de la media noche. Pero yo creo que a muchas les gustará subir con el borracho porque pueden aprovecharse de la situación; aunque hay borrachos muy mamones, jejejejej ... yo no.

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,04557 seconds with 11 queries