Cita:
Iniciado por RENX3 Ps en profamilia costaban 54 mil a mi me paso eso hace ya un año largo, no se si en profamilia hagan examenes de las otras la verdad.
Igual segun el psicologo de profamilia el riesgo que tuvo fue muy bajo, pero si quiere hacerce los examenes hagaselos. |
Muchas gracias amigo ps yo creo que si hoy a ir por seguridad le tengo pánico a eso por eso hasta para trapiar a una mujer lo pienso .gracias nuevamente