Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2018 , 22:33:16   #14021
colombiano011
Recien Registrado
 
Avatar de colombiano011
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 06 ene 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
colombiano011 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por perasoft Ver Mensaje
Buen día a los foreros. Pase hoy por el mezzanine de la 104 con 15, al frente de un edificio de "algo" de Brasil. Estuve un rato mirado como es la movida y no pude divisar nada... Quizás estoy acostumbrado a otro "trote". Supongo que esos locales del segundo son, pero me da mucha boleta ir de uno en uno catando, supongo que así es el derecho, pero que consejos tienen acerca de esos sitios. En otro foro decían que hay trans ahí, y pues no estoy interesado en eso. La información en este foro está algo desactualizada sobre este mezzanine y es la razón de mi pregunta. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
He ido y no he visto trans (tampoco me interesan). Cuando he estado, se ve muy buen material. Lo que tiene que hacer es ver en cada local y probablemente se lleve una buena sorpresa. En uno de los que da hacia la 15 hay una monita muy buena, de esas que uno ve en la calle y llaman la atención pero jamás se imaginaría a lo que se dedica. Me han cobrado entre 60k y 80k. No me gusta que son lugares muy pequeños y tienen camillas como de consultorio, cosa que me parece super incómoda; eso sí, muy limpio.

No he vuelto porque me parece que uno se boletea si va en el día (tal vez no me animo porque trabajo muy cerca de ahí), ya que la 15 tiene bastante tráfico y la gente ya sabe qué es lo que hay en esos locales del segundo piso.

Le recomiendo ir y que nos cuente para saber si vale la pena volver, pues últimamente he ido a Rosquillas de la 64 pero es que ese viaje hasta allá da un poco de pereza luego de la jornada laboral y el nivel es distinto.

Probablemente lo de los trans es porque en la 15 por ese sector, tarde en la noche se parquean a esperar clientes, pero que yo sepa, no tienen nada que ver con los locales.

Compañeros ¿Alguien más puede compartirnos su opinión?

Comentarios Facebook


Última edición por colombiano011; 12-02-2018 a las 22:45:51
colombiano011 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03437 seconds with 11 queries