cata Se Esta Pasando De Casa Por Eso No Tiene Internet... gente De Zona De Deportes Les Tengo Una Propuesta: ya Que Todos Organizan Reuniones De Sus Respectivos Grupos Y Demas Yo Aqui Pensando Y La Zona De Deportes Por Que Al Fin No Se Reune En Algun Lado Pues Y Llegue A La Conclucion De Q Por Que No Nos Vamos Pa Una Finca??? hay Mucha Gente Que En Este Momento No Puede Por Que Esta En La U Y Otros Trabajamos, Etc Pero No Estoy Diciendo Que Es Para Dentro De 8 Dias No Como Ya Saben En Junio Hay 3 Puentes Seguidos Y Seria Bacano Pegar En 1 De Ellos Pa Una Finca. la Propuesta Es Sencilla Como Todavia Falta Buen Tiempo Podriamos Colocar Una Cuota E Irla Recojiendo Hasta Junio Asi Nos Quedaria Mas Facil De Reunir La Plata, Ir Escojiendo La Finca Y Viendo Con Cuantas Personas Se Cuenta (un Promedio De 20) Si Se Tiene En Cuenta Que Algunos Irian Con AcompaÑantes. pss La Idea Es Recojer Cada Persona 50mil Pesos En Ese Transcurso Para Podernos Ir Para Una Finca Bien Chimba Y Hacer 1 Buen Mercado Y Bastante Chorro Y Demas Cosas. ya La Idea Esta Planteada Ya Va En Cada 1 Si Decide O No Pararle Bolas, Me Parece Que Es Mejor Una Finca A Salir Por Ahi A Farriar Viendo Que Se Va A Gastar 20 O 30 Mil Pesos En 1 Sola Noche. para Recojer La Plata Se Nombraria A Una Persona Responsable Que Guarde Bien La Plata Y No Se La Valla A Gastar Por Ahi (osea Que Yo No) Pienselo Y Vallan Opinando.
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY???
Última edición por PRADOVERDE; 27-04-2007 a las 12:33:52 |