Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2007 , 12:32:01   #2880
PRADOVERDE
Denunciante Notable
 
Avatar de PRADOVERDE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 640
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 6690
PRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacionPRADOVERDE conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

cata Se Esta Pasando De Casa Por Eso No Tiene Internet...

gente De Zona De Deportes Les Tengo Una Propuesta:
ya Que Todos Organizan Reuniones De Sus Respectivos Grupos Y Demas Yo Aqui Pensando Y La Zona De Deportes Por Que Al Fin No Se Reune En Algun Lado Pues Y Llegue A La Conclucion De Q Por Que No Nos Vamos Pa Una Finca???

hay Mucha Gente Que En Este Momento No Puede Por Que Esta En La U Y Otros Trabajamos, Etc Pero No Estoy Diciendo Que Es Para Dentro De 8 Dias No Como Ya Saben En Junio Hay 3 Puentes Seguidos Y Seria Bacano Pegar En 1 De Ellos Pa Una Finca.

la Propuesta Es Sencilla Como Todavia Falta Buen Tiempo Podriamos Colocar Una Cuota E Irla Recojiendo Hasta Junio Asi Nos Quedaria Mas Facil De Reunir La Plata, Ir Escojiendo La Finca Y Viendo Con Cuantas Personas Se Cuenta (un Promedio De 20) Si Se Tiene En Cuenta Que Algunos Irian Con AcompaÑantes.

pss La Idea Es Recojer Cada Persona 50mil Pesos En Ese Transcurso Para Podernos Ir Para Una Finca Bien Chimba Y Hacer 1 Buen Mercado Y Bastante Chorro Y Demas Cosas.

ya La Idea Esta Planteada Ya Va En Cada 1 Si Decide O No Pararle Bolas, Me Parece Que Es Mejor Una Finca A Salir Por Ahi A Farriar Viendo Que Se Va A Gastar 20 O 30 Mil Pesos En 1 Sola Noche.

para Recojer La Plata Se Nombraria A Una Persona Responsable Que Guarde Bien La Plata Y No Se La Valla A Gastar Por Ahi (osea Que Yo No) Pienselo Y Vallan Opinando.

__________________
NACIONAL DE MI VIDA
SI TIENE CHINA QUEMALE

Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY???

Última edición por PRADOVERDE; 27-04-2007 a las 12:33:52
PRADOVERDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04767 seconds with 11 queries