Respuesta: Modelos del santafe
Los bebés se delican si uno les dice buhos y patos. Pero siguen pidiendo puntos y subiendo fotos chimbas. Antes el foro era chévere. Por eso se han ido los duros. Mal todo.
¿Dónde es que están? DM please.
__________________
Última edición por Casanova33; 06-02-2018 a las 09:29:57 |