Cita:
Iniciado por gordo2020 pues la nenas decian que estaba mejor el camello en cali que en bogota y eso que alla es entre 40a 50mil el basico |
Ojalá llegue pronto. Qué antojo por los recuerdos con esa mona. Ufffff. Y de guevón jamás le pedí placas. En fin. Gracias Gordo por devolverme la ilusión. Jajajajaja