Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2018 , 12:08:46   #14
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Fajardo, Petro y Duque, adelante en intención de voto

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mientras en la derecha se rasgan las vestiduras porque Timochenko es el candidato presidencial de la Farc, no ven que el verdadero peligro de volver a Colombia una Venezuela chavista se llama Petro.

Si una encuesta lo diera como puntero vaya y venga. Se puede alegar error en la metodología, sesgo político, compraventa de intereses por cuenta del contratante, pero que todas las encuestas muestren la misma tendencia y que los que pagaron por ellas sean los medios tradicionales, ya es preocupante.

No podemos decir que RCN sea un medio zurdo, mucho menos El Colombiano, ambos abiertamente uribistas. Tampoco que El Tiempo de Sarmiento Angulo le esté tendiendo tapete rojo a Petro para que llegue al poder y se les tire el negocio y ni hablar de El Universal, el periódico tradicional de Cartagena.

Ya el status quo está preocupado por el crecimiento de Petro. Hoy mismo, María Isabel Rueda lo destaca en su columna dominguera. También El Espectador trata de explicar lo que está pasando y adcierte: "lo cierto es que en las clases populares le creen a su propuesta de la Colombia Humana."

La corrupción es tan grande y la gente está tan airada que puede dar un salto al vacío en estas elecciones, como lo hicieron los venezolanos eligiendo a Chávez y terminen llevando a Petro a la presidencia. Ojo, el enano se creció y no es tapándonos los ojos como impedimos el desastre.
¿Igual que cuando "ganó" el Si verdad? Todos sabemos que los votantes mamertos son culicagaos que hacen mucho ruido en redes pero que se quedan dormidos el dia de las votaciones. Los votantes de derecha van a las urnas en medio de una tormenta, y literalmente quedó demostrado en las votaciones del plebiscito. Saludos.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03254 seconds with 11 queries